El DO# no me termina de sonar bien y tampoco encuentro otro que me suene mejor... a ver si me echáis un cable! A tocar!
Correcciones hechas (ver comentarios).
LA
LA RE
Llego tarde a todas partes
LA
y para colmo me da igual
DO#m RE
Yo era un tipo organizado
LA
que me está pasando
MI FA#m
Que me pasa, que va mal?
RE LA
Pienso menos, miro mas
MI FA#m
Que me pasa, no será?
RE LA
Yo pensaba que jamás.
RE LA
Voy despacio, voy contigo
MI FA#m
sonriente, bien contigo
RE / LA
LA RE
Si el amor es un trastorno
LA
uno más que más me da
DO#m RE
llego tarde a todas partes
LA
pero voy silbando
MI FA#m
Que me pasa, que va mal?
RE LA
Pienso menos, miro mas
MI FA#m
Que me pasa, no será?
RE LA
Yo pensaba que jamás.
RE LA
Voy despacio, voy contigo
MI FA#m
sonriente, bien contigo
RE LA
Voy despacio, voy contigo
MI FA#m
sonriente, bien contigo
RE LA
Voy despacio, voy contigo
MI FA#m
sonriente, bien contigo
Voy despacio, voy contigo
MI FA#m
sonriente, bien contigo
Hola...
ResponderEliminarVoy a hacer una pequeña observación. Si pensamos que la canción está en La mayor... pues cambiando un par de notas tuyas me encaja un par de cosas:
No sé mucho del tema pero hay unas tablas de acordes por ejemplo:
http://www.myriad-online.com/resources/docs/melody/espanol/faqgrid.htm
Si cogemos la de La mayor nos dice que estas canciones están compuestas por la siguiente estructura de acordes:
La --> La Sim Do#m Re Mi Fa#m Sol#dim
Hablando en triadas. Por tanto si cambiamos el
FA# Por un Fa#m
Y tu problemático:
DO# por un Do#m
¿No te suena un poco mejor? Muchas gracias por la página...
PD: Opino igual, Julio ha sacado un peazo disco de la leche! Una Joya. El otro día le vi en la sala Sol y me quedé flipado... muy bueno. A ver quién lo supera.
Hola! Gracias por tus comentarios. Nunca había oído hablar de esas tablas de acordes ni de triadas, estoy mirando el enlace y parece muy interesante, muchas gracias!
EliminarEn cuanto a los dos cambios que propones, efectivamente has dado en el clavo, lo corrijo inmediatamente.
Muchas gracias y saludos!